Introducir fechas y ver precios

Whala! Bávaro

Qué hacer
en Bávaro, Punta Cana

Restaurantes en Bávaro

En Bávaro podrás degustar desde la gastronomía local hasta los platos más vanguardistas. A escasos metros del hotel whala!bávaro encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y zonas de ocio en general.

Whala! Bávaro
Whala! Bávaro

Compras en Bávaro

Durante tu estancia en Bávaro puede que quieras comprar algunos de los productos típicos de la zona o pasar una tarde relajada de compras. A solo 3 kilómetros de nuestro hotel en Punta Cana se localizan los centros comerciales Shopping Palma Real y Plaza San Juan.

Paseo por la playa

Playa Bávaro ha sido declarada como una de las mejores playas del mundo por la UNESCO por su excepcional arena blanca y fina bañada por las aguas turquesas del Caribe. Dar un paseo por ella a primera hora de la mañana o al atardecer puede convertirse en uno de los mejores momentos del día.

Whala! Bávaro
Whala! Bávaro

Noche y discotecas

A poca distancia del hotel podrás visitar diversas discotecas donde tomar algo, bailar y disfrutar del ambiente nocturno de Bávaro.

Higüey

La ciudad de Higüey te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con el día a día de la República Dominicana y conocer algunos de sus monumentos más destacados. Acércate a la impresionante Basílica de Altagracia, pasea por sus concurridas calles y visita la fortaleza de su fundador.

Whala! Bávaro
Whala! Bávaro

La Perla Dominicana

Uno de los productos más apreciados de Punta Cana son los cigarros dominicanos. Para probarlos y conocer su proceso de fabricación no dejes de ir a La Perla Dominicana, muy cerca de nuestro hotel en Bávaro.